SOMOS
EDICIONES
MARKETPLACE EXECUTIVE
 
    MERCADO AUTOMOTRIZ GLOBAL    
         
 
Google lanzò web exclusiva sobre COVID - 19  

Google dio a conocer su nueva página web dedicada a ayudar y ofrecer recursos a sus usuarios sobre el Covid-19 y ha añadido nuevas funciones para búsquedas relacionadas con el nuevo coronavirus, después de que la pandemia se convirtiera en el tema más buscado a nivel mundial.

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el COVID-19 una emergencia de salud pública, la compañía ha llevado a cabo algunas medidas para ofrecer información sobre el nuevo coronavirus a sus usuarios.

Ahora Google ha lanzado una página web a través de la que los usuarios pueden encontrar información sobre el estado del virus, consejos de seguridad y prevención, así como recursos para profesores y empresas.

Hasta el momento la web ha sido lanzada en Estados Unidos, aunque la compañía ha afirmado que en los próximos días llegará a otros países y estará disponible en varios idiomas.

"Esperamos que estos recursos ayuden a las personas a encontrar respuestas a las preguntas que hacen y a obtener la ayuda que necesitan", ha indicó la compañía en un comunicado.

Asimismo, Google ha añadido nuevas funciones para las búsquedas relacionadas con el nuevo coronavirus para ofrecer un acceso más fácil a la información de autoridades sanitarias.

 
     
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas