SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
     EMPRESAS    

       
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS CON MALASIA
   

El vino, el salmón y los productos plásticos fabricados en Chile están siendo cada vez más requeridos en Malasia, país donde nuestras exportaciones ya sobrepasaron los cien millones de dólares anuales. La encargada de negocios de la Embajada de Malasia en nuestro país, Anil Fahriza Adenan, explica cuáles son los productos con más posibilidades de ingresar al mercado malasio. Asimismo, la funcionaria diplomática reafirma el buen estado del comercio entre ambas naciones, el que podría fortalecerse con el eventual Tratado de Libre Comercio que se está negociando hace dos años.

En la actualidad, 154 empresas chilenas exportan 103 productos a Malasia. Si bien el 75% se concentra en minerales de hierro y cobre, en los últimos años están adquiriendo fuerza los envíos de salmón y trucha, bacalao, vino, uva fresca (variedad red globe).

Son algunos de lo temas que trataremos en nuestro Próximo Foro de Negocios "Chile y Malasia", con el objetivo de exponer nuevas alternativas de negocios con éste país asiático y el como podemos hacer negocios en Malasia.

Expondrán en la actividad:

Mr. Rodrigo Gonzalez (Español)

mara de Comercio Chile y Malasia AG
 

Mr. Wan Ahmad Tarmizi (Inglés)

Matrade, Agencia Nacional de Promoción Comercial de Malasia

 

Están cordialmente invitados, será el día 13 de Enero del 2022, a las 10:00 hrs.

Los invitamos a contactarnos a contacto@elempresario.cl

 

Equipo Revista El Empresario

 
 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas