SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
     EMPRESAS    

   

 

RA Capital Factoring y su nueva inclusión a la tecnología blockchain

13 años de basta experiencia financiera y simpáticas anécdotas que nos cuenta su socio fundador Rodrigo Apey Madariaga, junto a su invitado y parte del portfolio, Francisco Perez Bannen

“Siempre me llamo la atención este negocio , dándome cuenta lo rentable que es, con un alto riesgo implícito.

 

El 2010, en nuestros inicios no analizábamos el riesgo de tener una cartera de clientes bien atomizada. Descontábamos facturas de montos elevados para el capital que teníamos, como resultado de ésto, en el 2013 fuimos víctimas de una estafa , la cual nos deja en una mala posición, situación que nos llevó a reevaluar nuestro trabajo.

 

Nuestra decisión fue tomar nuevos clientes., Sociedades que estén iniciándose, donde la Banca Chilena no les da la oportunidad de emprender.

 

Es aquí cuando visualizamos que ese era nuestro nuevo  nicho. Y así partimos nuevamente. Más clientes , menor riesgo , más trabajo pero cumplíamos una doble función, ayudar a quien tenía un sueño y los grandes conglomerados Financieros de este país dejan fuera de sus intenciones de negocio.

 

Hoy autodenomino a RA capital Factoring, cómo el jardín infantil de las pymes.... Se inician con nosotros con documentos de $500.000.- y vemos a ese emprendedor cómo pasa a síguente nivel ., hasta que logra  establecer una mejor posición e ingresar a la banca, es decir salen del autodenominado, Jardín infantil.

 

Hemos visto pymes que han partido facturando un millón mensual y hoy ya tienen un Staff de 60 empleados, bodegas , transporte...etc. Y eso nos enorgullece.

 

RA capital < división bursátil> ingresando al mundo del Blockchain.

 

Personalmente,Las casualidades no existen. En una conversación con mi amigo Hugo Viani, me cuenta de su hijo , Fabian Viani ( Cripto boy ) con quien nos reunimos en casa, me explico como funcionaba el mercado  y sin entender absolutamente nada le dije, vamos !!! Ingreso al negocio , dejándolo en el directorio de Inversiones RAM S.A y con un curso intensivo de criptomonedas  dimos inicio el 29 de septiembre del presente año. A nuestro portafolio de inversiones.

 

No seguimos la tendencia que usualmente hablan las redes sociales del Blockchain, tenemos un plan de análisis , buscar buenas posiciones y con la gran experiencia de nuestro asociado Fabian , vamos realizando inversiones rentables y claramente asumiendo los riesgos que implica.

 

Quiero agradecer a quienes han confiado en nosotros., Fabián V. Hugo Viani , Francisco Pérez Banner , Sebastian Pérez ,José Igancio Vergara , Paula Fabianovich, Jimena Sabal por creer en nosotros y en esta nota.

 

Juntos somos más!!!

 

Francisco Pérez Bannen:

 

 

Soy actor de profesión y con los años he ido explorando y desarrollando diferentes experiencias como emprendedor, siempre basado en la creatividad, el trabajo en equipo y la colaboración.

Hoy soy parte de @lasiembragranel ( alimentos a granel con foco en el bien nutrir, comercio justo y zero waste )

@estoeshamlet , creamos un chocolate sin sellos con aporte nutricional.

@r3viajar , organizar y realizar viajes con sentido llevando grupos a lugares del mundo con un potente contenido cultural energético y espiritual.

 

Y la Sociedad de inversiones Andes Blockchain, que ha sido una revelación y un gran desafío para mí, debido a que es un área más abstracta. Sin embargo, en la medida que he ido profundizando en los conceptos qué hay detrás de esta tecnología me ha parecido fascinante sumarme a este equipo para comunicar esta información que bien aplicada generará un cambio de paradigma en los sistemas económicos.

 

Conozco a Hugo Viani hace años y la amistad que nos une nos ha llevado a generar varios proyectos, así es como nace SIAB.

Nuestro modelo de negocio está enfocado en la entrega impecable de conocimiento e información sobre el mundo de las criptomonedas con el objetivo de generar mayor valor a nuestras inversiones.

 

Y también en la capacitación y construcción de rigs de minería. Todo esto gracias a la gran experiencia de nuestro experto en Blockchain Fabian Viani, hoy también trader de Ra Capital con excelentes resultados .

 

Quiero agradecer a Rodrigo Apey y a Fabián V. por la invitación que nos hicieron a participar en esta nota.

 

 

 

 

 

   
     
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas