SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Columnistas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
   
LOS MEJORES 2020 by Revista El Empresario
   
 

Mercado Libre

La gran capacidad de adaptación de ésta empresa la ha hecho alcanzar un valor de mercado superior a la empresa Wolswagen, su estructura empresarial a pesar de ser grande, se adaptó de manera exitosa e inclusive experimento tasas de crecimiento elevadas.

 

 
   

Christiane Endler se ganó el respeto de los espectadores del fútbol hace muchos años, pero el reconocimiento se volvió diametralmente mundial desde que la FIFA la nominó a los premios The Best y la certificó como la tercera mejor arquera del planeta en una ceremonia a la que viajó junto a Kylian Mbappé. Tiane es, sin discusiones, la mejor futbolista chilena.  
 
Dentro de la Banca, sin duda que el Banco BCI desarrolló importantes medidas de apoyo a las empresas en tiempos de pandemia, entre ellas:

Medidas exclusivas para personasCrédito de consumo: 

  • Prórroga de hasta 3 cuotas en condiciones preferenciales.

  • Períodos de gracia para nuevos créditos

  • Cuotas flexibles para créditos actuales.

 

 
Los Hermanos Cueto

Sin duda que LATAM fue uno de los protagonistas en el ámbito de las aerolineas, sus capacidades de gestión fueron puestas a prueba en su máxima expresión, nuestras felicitaciones, no celebran victoria pero lograron salir de la crítica situación en la que se encontraba LATAM.

   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas