SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
    CAMBIOS GERENCIALES    

    Michelin Chile renueva su Gerencia General    
 

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el nuevo Gerente General en Michelin Chile.  

El ejecutivo argentino, con 22 años de experiencia en la compañía, a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Sudamérica, Francia y España, liderando equipos de Michelin a nivel local y regional.

Crevatin, quien liderará todas las divisiones que operan en Chile, Perú y Bolivia (Minería, Autos y Camionetas, Motos, Camiones y Buses, y Servicios y Soluciones), manifiesta que “el foco global y a nivel país será la búsqueda de la Sustentabilidad a nivel medioambiental y desde la arista de las personas y los resultados que den continuidad a los negocios. El desafío es enorme y vengo muy motivado a sumarme a este gran equipo y aportar al crecimiento de Michelin en Chile, buscando agregar valor a nuestros clientes y apoyar al futuro del país”. 

Acerca de Michelin

Michelin, líder del sector de neumáticos, se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 125.000 personas en todo el mundo y dispone de 67 centros de producción implantados en 17 países que, en conjunto, han fabricado 190 millones de neumáticos en 2018. (www.michelin.com)

Fuente: Christian von der Fost

Agencia Puerto C

 

 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas