SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
    LINEAS AEREAS    

    Enrique Cueto, Director en LATAM AIRLINES    
 

"Lamentamos no haber distribuido, de alguna manera, un poco màs el èxito"

 

El director de la aerolínea comentó que el proceso de reorganización los ha llevado a pensar en que deberán achicar un poco la compañía

 

Un mea culpa realizó el director de Latam Airlines, Enrique Cueto sobre el rol de los privados en el contexto social que vive el país. En el foro "Hablemos de Empresas", organizado por Icare, señaló que "este país tuvo grandes cosas, cometimos también muchos errores, todos. Yo creo que este es un contexto público-privado".

"Yo creo que tanto el Estado no ha estado a la altura como muchas veces también las empresas tenemos mucho que decir, sobre todo las más grandes e históricas, es ahí que fallamos en algunas cosas con nuestra gente", analizó.

Haciendo una revisión, el principal error en su opinión fue que "tuvimos que haber distribuido, de alguna manera, un poco más el éxito".

También apuntó al Estado y señaló que "tampoco ha estado a la altura y hay desconfianzas entre los dos, que podríamos todos ayudar para que se hiciera mejor pero nadie quiere que se metan", sostuvo.

 

 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas