SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
      GLOBAL    

    Cual será el precio de viajar al espacio con Virgin Galactic    
 

 

Volar al espacio a través de Virgin Galactic será más caro de lo previsto, pues la empresa dio a conocer el precio oficial de los boletos, los cuales ascenderán a 450,000 dólares, es decir, un incremento de 200,000 dólares al costo que la compañía propiedad de Richard Branson vendió sus primeros vuelos a cerca de 600 personas que los reservaron.

Dicha información se dio a conocer en su informe de ganancias del segundo trimestre del año, en donde también se mencionó que se ofrecerán entradas individuales, paquetes para parejas, amigos, familia o incluso vuelos para completar toda la tripulación.

“Nos complace anunciar la reapertura de las ventas a partir de hoy'', comentó Michael Colglazier, quien también destacó que se priorizará a quienes se encuentran en lista de espera para ampliar a más gente “una industria y una experiencia completamente nuevas”.

La venta de boletos por parte de Virgin Galactic se suspendió en 2014, luego de un accidente suscitado en medio de un vuelo de prueba, mismo que expertos e incluso la propia empresa describieron como “fatal”. No obstante, la decisión de retomarla se dio después del éxito en el viaje de Branson .

 

 

La misión Unity 22 se llevó a cabo el pasado 11 de julio a bordo de un avión espacial supersónico, desarrollado por Virgin Galactic, y que llevó el nombre de VSS Unity. Durante ese vuelo, Branson fue acompañado por dos pilotos y tres pasajeros, quienes alcanzaron una altura de 86 kilómetros, experimentaron la gravedad cero y después aterrizaron en una pista de la base aérea Spaceport America.

Al interior de la nave, los pasajeros experimentaron hasta tres G de fuerza por el estallido de la aceleración extrema y admiraron la cobertura de la Tierra, sin embargo, es importante mencionar que no salieron de órbita.

Ese fue el primer paso en la industria aeroespacial para inaugurar el turismo espacial . “Estamos aquí para hacer el espacio muy accesible para todos e impactar en la nueva generación de soñadores”, dijo Branson después de su vuelo.

Semanas más tarde, el fundador de Amazon y Blue Origin, Jeff Bezos, también realizó su viaje al espacio a bordo del cohete New Shepard, que es un propulsor de seis pisos de altura con una cápsula que aceleró hacia el espacio y alcanzó poco más de 100 km de altitud, donde se mantuvieron durante 11 minutos.

 

 

 
 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas