SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
    VANGUARDIA AUTOMOTRIZ    

    Mercedes EQB de siete asientos en Shanghái    
 

 

Otro Mercedes eléctrico nuevo. Este es el nuevo EQB, un crossover totalmente eléctrico de siete asientos que combina la forma y el espacio del pequeño GLB con el tren motriz y los elementos de diseño del EQA .

¿Esperarlo?

Está perdonado por no mantenerse al día: Mercedes está produciendo nuevos autos eléctricos a una velocidad de nudos, o ... vatios, suponemos.

Entonces, sí, el nuevo EQB es esencialmente una versión eléctrica del GLB: el SUV que rivaliza con Skoda Kodiaq con detalles de estilo G-Class y siete asientos. Al igual que el GLB, las dimensiones relativamente pequeñas del EQB significan que Mercedes recomienda que nadie de más de 5'4 ”use los asientos más traseros, pero agrega un poco más de usabilidad al nuevo EV.

Es la tarifa estándar en términos de diseño y equipamiento para un vehículo Mercedes-EQ: rejilla ciega y líneas más suaves para un bajo arrastre, ruedas de un millón de radios como opción y una barra de luz única que se extiende por la parte trasera.

El sistema de infoentretenimiento MBUX de la EQB le permite aprovechar al máximo el tren motriz EV, con una navegación que tiene en cuenta su alcance, trazando un rumbo que pasa por delante de algunos cargadores si cree que podría necesitar uno.

¿Qué impulsa la nueva JCA?

Se han anunciado dos variantes de potencia, una EQB 250 y EQB 350, con más variantes de potencia por venir.

El EQB 250 tiene 187bhp, un paquete de baterías de 66kWh y un rango que se espera esté alrededor de las 260 millas, al igual que el EQA. Se prevé que este sea el que llegue al mercado del Reino Unido. En cuanto al EQB 350, espere alrededor de 240 bhp completos con una batería más grande. Mercedes también está planeando variantes de mayor rendimiento con más de 268 CV.

¿Cuándo puedo conseguir uno?

Las primeras JCA llegarán a Europa y China a finales de 2021, con la apertura del mercado de EE. UU. En 2022. Los precios aún no se conocen, pero se espera un punto de partida en el Reino Unido de alrededor de £ 45,000.

 

 
 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas