SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   

Subscripción

Empresas exitosas

Contacto

Agenda

 

uscar  

 
    VANGUARDIA AUTOMOTRIZ    

    Nuevas estaciones de alta potencia de carga de AUDI    
 

 

Con el creciente número de modelos eléctricos, los requisitos y la demanda de la infraestructura de carga también crecerán.

Por ello, AUDI crea el concepto 'Vorsprung durch Technik' significa, ofrecer a sus clientes una experiencia premium en esta área también.

Es por eso que AUDI se encuentra lanzando un concepto piloto para la carga rápida a partir de la segunda mitad del año: el concentrador de carga Audi.
 
Y así es como se ve el concepto:
 
Estaciones de carga de alta potencia (HPC) que se pueden reservar con antelación para proporcionar un alto nivel de seguridad de planificación.
 
Cubos forman la base del concentrador de carga Audi. Los cubos de contenedores flexibles albergan pilares de carga, así como baterías de iones de litio usadas para el almacenamiento de energía. El uso de módulos de 2ª vida útil de vehículos de desarrollo desmontados no solo le da a las células de la batería un nuevo propósito sostenible, sino que también proporciona un gran beneficio en su idoneidad como almacenamiento auxiliar para corriente directa. Esto hace innecesaria una infraestructura compleja con líneas de alta tensión y transformadores caros.
 
La zona de salón de arriba ofrece a nuestros clientes un lugar para pasar el tiempo que es moderno y en línea con el concepto premium - el espacio y el entorno perfectos para un descanso con valor añadido.

Fuente: Revista El Empresario

 

 

 
 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas